Bisuteria plateada mujer

La bisutería plateada es la preferida por las mujeres. Es un tipo de bisutería muy fácil de llevar con cualquier estilo de ropa que lleves. Saber combinar los collares y las pulseras plateadas para lucir un look original y único, es un secreto que no todas saben.

A continuación os detallamos las tendencias de moda que se llevarán esta temporada en bisutería plateada.

Los collares minimalistas

Los collares minimalistas han vuelto con fuerza esta temporada, ya que con la tendencia de las superposiciones son perfectos para llevar combinaciones únicas. Ojo al mezclar plata con oro, ya que es una manera muy arriesgada de combinar las joyas. Lo mejor, llevar o sólo joyas color plateadas o doradas, no os aconsejo las mezclas atrevidas ya que generalmente quedan un poco raras.

 

Collares plateados originales

Os recomendamos este tipo de collares cuando las partes de arriba son simples o clásicas. Éstos añaden un toque de moda a cualquier prenda, y hace que la gente desvíe la atención hacía el collar y no hacia la camisa o camiseta clásica.  Tenemos muchos modelos para elegir, collares con cuentas, con abalorios con Swarovski que añadirán el toque de brillo que no hace falta.

 

Collares pegados al cuello

Los collares pegados al cuello, o los famosos Choker son el collar de moda por excelencia esta año. Los vemos entre mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Ha muchos tipos de gargantillas con lo que es muy fácil escoger cuál es la que mejor se adapta a tu look. Personalmente, me gustan los collares finitos que realzan el cuello, y suelo llevarlos con más collares para seguir la famosa tendencia de la superposición.

 

Descubre todos los collares de moda aqui 

bisuteria plateada mujer

bisuteria mujer

Entrada creada 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba