Pendientes aro

Pendientes aro originales para esta temporada.

Pendientes aro originales y al mejor precio, descubrélos! Los pendientes aro se han convertido en los pendientes de moda de la temporada. Si somos sinceras, este tipo de pendientes en bisutería nunca ha dejado de estar de moda. Los pendientes aro quedan bien con lo que te pongas, con pelo corto o melena son un tipo de complemento que añade un toque elegante y tendencia en un sólo gesto.

Lo único que hay que tener en cuenta es el tamaño del aro. Según nuestra forma de la cara y el pelo que llevemos, si es liso o rizado, debemos escoger los pendientes que más nos favorezcan.

Los aros muy exagerados son demasiado atrevidos para mi gusto, ya que sólo lo podremos llevar en ocasiones especiales. A diario los pendientes grandes son aparatosos de llevar cuando estamos haciendo nuestras tareas cotidianas. Por lo que si están pensando en comprarte unos pendientes de aro, lo primero que debes preguntarte es para qué los quieres y cuando vas a ponértelos. Si te los compras para llevarlos a diario te aconsejo que escojas una medida media, que se vean y luzcan pero no demasiado grandes. Llévalos con un look casual. Añádelos a tus vestidos de fiesta.  Descubre las últimas tendencias en pendientes.

A continuación te propongo algunas ideas de cómo llevarlos.

 pendientes aro pendientes aro pendientes aro

Entrada creada 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba